Postula al Google Policy Fellowship 2019 en R3D

May 24, 2019 | destacado, Eventos

Si eres estudiante y te interesan los derechos digitales, te invitamos a que postules en la nueva edición del Google Policy Fellowship. Durante 12 semanas, podrás trabajar en R3D: Red en Defensa de los Derechos Digitales en proyectos vinculados con la investigación de políticas, litigio estratégico, incidencia políticas y campañas de comunicación en áreas como el derecho a la privacidad, la libertad de expresión, el acceso a Internet y el acceso a la cultura libre.

La fecha límite de postulación es el jueves 6 de junio de 2019. Para participar, es necesario que la persona interesada sea mayor de 18 años y esté inscrita en algún programa académico (licenciatura o posgrado) al 1 de enero de 2019. El trabajo con la organización se realizará entre julio y septiembre de este año. La persona seleccionada recibirá un estipendio de 7,500 USD.

Puedes postular a través del siguiente formulario. Si necesitas más informes, te invitamos a que consultes el sitio web del programa Google Public Policy Fellowship 2019.

Publicaciones relacionadas