R3D busca Coordinador/a de Procuración de Fondos y Atención a Donantes

Mar 14, 2018 | Eventos

R3D: Red en Defensa de los Derechos Digitales es una organización mexicana dedicada a la defensa y promoción de los derechos humanos en el entorno digital. Desde 2014, desarrollamos y aplicamos estrategias de investigación, incidencia, comunicación y litigio estratégico para asegurar el ejercicio de la libertad de expresión, el derecho a la privacidad, la no discriminación, el acceso a las tecnologías de la información, al conocimiento y a la cultura libre.

Hoy anunciamos que estamos en busca de una persona para ocupar el puesto de Coordinador/a de Procuración de Fondos y Atención a Donantes.

Requisitos:

  • Licenciatura y/o maestría en Responsabilidad Social, Administración, Relaciones Internacionales, Comunicación, Sociología o similares. Otras carreras de ciencias sociales pueden ser consideradas de acuerdo a aptitudes.
  • Residencia en la Ciudad de México.
  • Capacidad de comunicación efectiva en inglés.
  • Experiencia mínima de 2 años trabajando en temas de recaudación de fondos y atención a donantes, incluyendo:
  • Elaboración de propuestas y manejo de presupuestos.
  • Redacción de informes narrativos y financieros.
  • Disponibilidad para viajar.

Funciones generales:

    • Desarrollar una estrategia integral de recaudación de fondos para la operación y proyectos institucionales.
    • Representar a R3D en reuniones y encuentros con donantes.
    • Identificar, construir y mantener relaciones con aliados clave, en tema de derechos digitales.
    • Mapear continuamente convocatorias a proyectos de instituciones nacionales o internacionales compatibles con el objeto y la agenda de la organización.
    • Dirigir y dar seguimiento al concurso de convocatorias de recaudación.
    • Elaborar propuestas a donantes de acuerdo a enfoques como el de marco lógico y teoría de cambio, que permitan diseñar, ejecutar, monitorear y evaluar la intervención de R3D en el contexto en el que se desarrolla.
    • Elaborar los reportes narrativos y financieros en los plazos y forma requerida.
    • Coordinar la relación e intercambio de información con los donantes. Tener conciencia del pulso en la relación y comunicarlo a la dirección ejecutiva.
    • Participar en la redacción del informe anual.

Aptitudes necesarias:

  • Orden y buena administración del tiempo.
  • Sentido de estrategia y visión a futuro.
  • Relaciones públicas y excelente redacción.
  • Capacidad de síntesis y priorización de datos.
  • Trabajo en equipo.
  • Buen humor.

Condiciones de trabajo:

  • Sueldo competitivo de acuerdo a experiencia.
  • Horario flexible.
  • Excelente ambiente de trabajo.

Proceso de selección:

Enviar currículo y carta motivos al correo fernandamacias@r3d.mx antes del 28 de marzo de 2018.
A las personas seleccionadas se les hará una llamada telefónica para entrevista.

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