Postula al Google Policy Fellowship 2017 en R3D

Abr 7, 2017 | Eventos

Por tercera ocasión, la Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D) te invita a participar en la convocatoria al programa de Policy Fellowships de Google en Latinoamérica.

El objetivo de esta iniciativa es, de acuerdo con Google, “conectar a estudiantes de todos los niveles y disciplinas con organizaciones de la sociedad civil y de la academia que trabajan en los temas más apasionantes de política pública e Internet.”

El fellowship comprende 10 semanas de trabajo en las oficinas de R3D, con una remuneración de $7,500 USD. Pueden postular estudiantes inscritos en cualquier institución acreditada, sea en un nivel de educación superior, maestría o posgrado.

Si te interesa la promoción de los derechos humanos en Internet, puedes aplicar al fellowship para trabajar en algunas de nuestras áreas, tales como libertad de expresión en línea, privacidad y vigilancia, acceso al conocimiento y/o acceso a Internet.

Las personas interesadas en postular podrán enviar su solicitud a través de este formulario hasta el lunes 1 de mayo de 2017. Para mayor información sobre el programa, el proceso de selección y otras organizaciones participantes, te invitamos a consultar el sitio de Google Public Policy Fellowship.

Publicaciones relacionadas