Postula a la edición 2018 del program Google Policy Fellowships en Latinoamérica

May 11, 2018 | prensa

R3D: Red en Defensa de los Derechos Digitales te invita a participar en el programa de Google Policy Fellowships en Latinoamérica y pasar un verano de 10 semanas trabajando en nuestras oficinas temas relacionados a la defensa de derechos y libertades en Internet.

Este es el cuarto año consecutivo que R3D participa en este programa que tiene como objetivo conectar a estudiantes de diversos niveles y campos académicos con organizaciones sociales y académicas que trabajan en “los temas más apasionantes de política pública e Internet”, se puede leer en la convocatoria de Google.

Este año participaremos siete organizaciones de la región: Derechos Digitales (Chile); Centro de Tecnología y Sociedad (Argentina); Fundación Karisma (Colombia); Fundación Acceso (Costa Rica); ITS Rio – Institute for Technology & Society of Rio (Brasil) y R3D.

La convocatoria ya está abierta y quienes estén interesados deberán enviar su solicitud antes del jueves 24 de mayo de 2018.

Para encontrar más información sobre el programa Google Policy Fellowships Latinoamérica, el proceso de selección y las organizaciones que participan puedes revisar el sitio de Google Public Policy Fellowship.


Imagen original de Pixabay

Publicaciones relacionadas

Continúa impune el uso de Pegasus, a un año de las nuevas denuncias

Continúa impune el uso de Pegasus, a un año de las nuevas denuncias

Se cumple un año de que se diera a conocer un nuevo ataque digital perpetrado en contra del Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez (Centro Prodh), mediante el uso del software espía Pegasus y, pese a que la denuncia fue debidamente presentada, al día de hoy no se han dado pasos relevantes para la investigación y sanción de estos actos.