Buscamos coordinador(a) de desarrollo institucional

Oct 26, 2016 | staff

En R3D, Red en Defensa de los Derechos Digitales, queremos ampliar nuestro equipo. Por esa razón, hemos abierto una convocatoria para un coordinador o coordinadora de desarrollo institucional. Buscamos a una persona que nos ayude a garantizar la rendición de cuentas y la transparencia financiera de nuestra organización en el pleno cumplimiento de nuestras obligaciones.

Esta persona deberá ayudar con la administración general de la organización, tener un alto sentido de ética, y apoyar en nuestros procesos de planeación estratégica y operativa. Buscamos a alguien con atención a los detalles, habilidades de comunicación interna y externa, que sepa trabajar en equipo, con compromiso con el sector, iniciativa y sentido de confidencialidad.

Si te interesa postular para esta posición, por favor, lee con detalle la convocatoria. Envía tu solicitud a más tardar el 8 de noviembre de 2016, con una carta de motivación (máximo dos cuartillas) y CV actualizado, a la dirección: vacantes@r3d.mx. En el título del correo, escribe: “CONVOCATORIA – [DESARROLLO INSTITUCIONAL]: NOMBRE COMPLETO”.

Si tienes alguna duda o aclaración sobre esta convocatoria, puedes comunicarte con Carlos Brito en: brito@r3d.mx

 

 

Publicaciones relacionadas

R3D anuncia cambios en su Dirección Ejecutiva

R3D anuncia cambios en su Dirección Ejecutiva

A partir del 1 de mayo de 2025, Luis Fernando García cerrará su ciclo al frente de R3D. El Consejo Directivo conducirá un proceso de transición para seleccionar la nueva Dirección Ejecutiva, cuyo resultado será informado oportunamente.